Llámenos 617 392 170

Estructura de participante

 

PATROCINADOR

 
Se encuentra alineado con la misión y valores de ActionProject y aporta recursos.
 
ActionProject, difundirá dicho patrocinio mediante la inclusión de la imagen corporativa del patrocinador/es en sus comunicados, reservando un espacio para el mismo

EQUIPO DIRECTIVO

 

Son los promotores del proyecto, se distingue entre Fundador y Asociados. El Fundador es el propietario intelectual de la idea y los Asociados colaboran con el fundador para el lanzamiento del proyecto.
Una vez ActionProject pase a ser una empresa en vez de una marca comercial, ActionProject ofrecerá en ese momento a los Asociados incorporarse al capital de la empresa en condiciones preferentes

Fundador, CEO

Asociados

PARTNER

 

Son proveedores de programas licenciados, cuya eficacia ha sido demostrada a lo largo de muchos años.
Significa que ActionProject dentro de su porfolio de servicios, utilizará de manera exclusiva sus herramientas licenciadas previo acuerdo de uso de licencia, además de aportar visibilidad en sus comunicaciones y eventos.

EXPERTO ACTIONPROJECT

 

Alineado con la Misión y Valores del proyecto, ActionProject ha testado y contrastado su valía como experto profesional y existe un acuerdo colaboración.
Obtendrá Acceso a la Red Expertos Privada de ActionProject y Espacios de Trabajos Virtuales, donde se desarrollaran los trabajos para los Clientes.

EXPERTO

 

Profesional del que se ha testado y contrastado su valía pero no dispone de un acuerdo de colaboración con ActionProject.
Obtendrá acceso a la red de expertos pública de ActionProject, en la que dispondrá de visibilidad sobre los proyectos en curso en cada momento.