Blog

El freno que te impide avanzar en tu empresa

Consultoría estratégica para pymes en Sevilla

En tu pyme hay algo que podrías mejorar y que ahora te está limitando. Pero vamos a llegar al fondo del problema y la solución.

 

No hay una sola empresa, grande o pequeña, que no haya experimentado algún momento de estancamiento indeseado. Las causas que actúan como freno pueden ser muy variadas y lo normal es que haya más de una, pero lo cierto es que todas conviven en armonía porque existe siempre un último freno que te impide dar el paso para solucionarlo todo.

 

¿Te imaginas cuál es?

 

Pongamos varios ejemplos.

Tienes una pyme con 6 años de recorrido, has crecido en equipo y facturación, tu marca comienza a ser más conocida, pero necesitas delegar obligaciones y que parte de tu equipo asuma un rol más activo y de liderazgo. ¿Cómo vas a conseguir esto si apenas tienes tiempo?

Otro ejemplo: lanzas una start-up, la idea es brillante y los inversores parecen estar interesados, pero te piden presentar números y objetivos antes de invertir. ¿Cómo vas a hacerlo si no sabes porque lo tuyo es el desarrollo de la idea?

Último supuesto: has heredado la empresa familiar y quieres actualizarla de acuerdo a los tiempos en los que vivimos, aunque los empleados no parecen estar muy por la labor y hay tensiones y desafíos frente al nuevo liderazgo. ¿De verdad vas a seguir con una imagen y una manera de hacer las cosas totalmente desfasada?

Y esto son solo varias situaciones ficticias en las que hay escollos en las empresas. Decimos escollos y no frenos, porque son situaciones que se pueden salvar si activas el motor.

 

¿Adivinas cómo?

 

El freno no es una situación, un empleado, una política de empresa ni algo abstracto. El auténtico freno es darte cuenta de que tu empresa necesita ayuda y sigues sin buscar a un experto. Es querer solucionar tus problemas de gestión en la empresa con las pautas estándares de grandes gurús en lugar de pedir una consultoría de empresa.

En estos momentos estás actuando como un freno para tu empresa; necesitas una consultoría estratégica y unos expertos que te guíen en tus necesidades. En profesionalización de pymes, interim management y desarrollo directivo no hay fórmulas mágicas. Todo se gana con esfuerzo, trabajo bien dirigido y focalizado a resultado. Sin duda el conocimiento de especialistas expertos te hará el camino más corto con tu pyme.

 

Descarga ahora nuestro PDF con el resumen de todos los servicios de ActionProject y descubre cómo pasar de ser el freno de tu empresa a convertirte en motor del cambio.

 

Pincha en la imagen para ir al formulario de descarga

 

Conoce cómo podemos ayudarte y pide tu primera consultoría para conocernos sin compromiso. ¡Nos encantará descubrir tu proyecto y evaluar si podemos ayudarte!

20 claves para ver si tu identidad corporativa va ...
20 claves para ver si tu identidad corporativa va ...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Jueves, 21 Enero 2021
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://actionproject.es/

Etiquetas

resolución de conflictos miedos satisfacción laboral valores corporativos tesotería consultoría de pymes productividad ley de Murphy Pymes B Corp directivo temporal control financiero oportunidades comunicación de crisis marketing dirección consultoría de negocios bienestar laboral gestión del cambio finanzas contabilidad liderazgo femenino profesionalización de empresas interim manager cash flow gestión de negocios distribución colores corporativos formación directiva Liderazgo emociones Chernóbil estrategia de negocios habilidades directivas conflictos transformación de negocios consultoría estratégica planes de contingencias emprendimiento empresas sostenibles planificación liderazgo empresarial Inversión estratégica tesorería decisiones estratégicas gestión empresarial confinamiento teletrabajo protocolo de crisis emprendimiento femenino manual corporativo de marca gastos consultor de negocios liderazgo de equipo alta dirección planificación financiera metodología SCRUM gestión de equipos consultores de empresas branding consultor de pymes consultores de pymes cargos directivos consultoría para startup identidad corporativa logística prioridades formación ejecutiva herramientas para emprendedores ideas de negocio consultoría de empresas identidad gráfica aprendizajes negocios rentables contabilidad técnica economía digital RSC responsabilidad social corporativa mujeres líderes series digitalización herramientas digitales consultores de empresa desarrollo de proyectos consultoría para pymes Leadership Management International Gestión directiva gestión de crisis empresas negocios digitales gestión de empresas consultor de empresas empresario crisis del coronavirus marketing online start-up mujeres emprendedoras contabilidad analítica transformación Flujos de trabajo sostenibilidad empresarial desarrollo directivo labor directiva hacer negocios consultorías de negocio impacto social objetivos de desarrollo metodología ágil transformación digital consultoría de empresa gestión de conflictos empresa social comunicación liderazgo transformador ladrones de tiempo gestión emocional estructura directiva marca

Avancemos juntos

Somos una consultoría estratégica de empresas especializada en el apoyo a Pymes y StartUps para su consolidación y desarrollo.

"Si contribuimos al progreso y sostenibilidad de nuestro tejido empresarial. Todos Avanzamos"

Contacto