Llámenos 617 392 170

Área de Operaciones

Este programa esta dirigido a la optimización y aumento de la productividad de la empresa, con la finalidad de alcanzar la máxima capacidad de entrega a sus clientes con la máxima eficiencia y calidad, es un programa especialmente diseñado para comprender de una manera sencilla y procedimentada los puntos claves de la cadena de valor de su negocio, para así supervisarlos y actuar sobre ellos.

Organización operaciones

procedimientos productivos clave

Planificación temporal de procesos

planificación economica de procesos

Establecimiento Plan de gestion de operaciones

Organización de la Operaciones

Trabajaremos la definición de todos los aspectos necesarios para que todo el equipo involucrado comprendan su posición en la organización y sus responsabilidades en relación con los procedimientos productivos de la empresa y su relación con la cadena de valor.

Adicionalmente trabajaremos intensamente en detectar aquellos puntos a mejorar o potenciar, dependiendo de las necesidades organizativas y de gestión de cada empresa.

Definición de Procedimientos Productivos Clave

Definir  a modo de diagrama, los procedimientos productivos clave para la empresa, además de la identificación y definición de todas la tareas criticas de cada proceso, nos permitirá estructurar perfectamente nuestra apuesta para incrementar nuestra cadena de valor.

La sistematización y comprensión de nuestros procesos productivos claves nos permitirá el perfeccionamiento de cada uno de ellos y alcanzar de esta manera nuestra máxima capacidad productiva con la máxima eficiencia.

Planificación Temporal de los Procesos

Mediante una planificación adecuada conseguiremos anticiparnos a las necesidades particulares de recursos  e igualmente satisfacer las necesidades concretas de cada temporada o campaña por compleja y exigente que sea.

 

Anticiparse a las particularidades concretas de nuestro proceso productivo en cada momento del año nos permitirá ahorrar en recursos, además de maximizar  nuestra capacidad de entrega con una mayor eficiencia y calidad.

Planificación Económica de los Procesos

Intrínsecamente ligada a la planificación temporal y al presupuesto económico desarrollado en el area económica, disponer de una planificación específica para los recursos necesarios para nuestros procesos productivos nos permitirá anticiparnos y realizar las compras y aprovisionamientos con mejores márgenes.

El tiempo es dinero, por lo tanto sin lugar a dudas anticiparnos a nuestras necesidades nos reportará beneficios en la cuenta de resultado de nuestra empresa.

Establecimiento Plan de Gestión de Operaciones

El plan de gestión será el documento en el que quedará recogido de manera totalmente personalizada exclusiva y confidencial todos los aspectos trabajados durante el programa y será entregado al Gerente de la Empresa en una única copia en soporte papel.

Un vez finalizado el programa, el plan de gestión del area se convertirá en una guía fundamental a la hora de continuar aplicándolo y evolucionando todo desarrollado en el mismo.