Llámenos 617 392 170

Área Económica y Administrativa

En este programa nuestra misión será encontrar junto al emprendedor o empresario la estructura ideal para el control de los parámetros económicos y administrativos mas importantes de su empresa, además de facilitar durante el programa al gerente y su equipo una visión global del área que les permita alcanzar la máxima autonomía en su gestión diaria.

 

Organización economica

Procedimientos de Gestión

presupuesto y Línea Base para la Gestión

Definición KPI´s del Negocio

Plan de Gestión del area

Organización Económica

Trabajaremos la definición de todos los aspectos necesarios para que todos los recursos de la empresa involucrados en este área de  gestión comprendan su posición en la organización y sus responsabilidades en relación con la gestión económica y administrativa.

Adicionalmente trabajaremos intensamente en detectar aquellos puntos a mejorar o potenciar dependiendo de las necesidades organizativas y de gestión de cada empresa.

 

Procedimientos de Gestión Económica y Administrativa

Sabemos por experiencia que no solo es suficiente con definir la organización y sus responsabilidades y por tal motivo trabajaremos junto al empresario y su equipo en la definición de los procedimientos para permitirles  gestionar de una manera sistematizada y eficiente.

 

La empresa incrementará exponencialmente  su fiabilidad, credibilidad y valoración si dispone de procedimientos que aplica de manera sistemática.

Establecimiento Presupuesto y Líneas Bases para la Gestión

Dentro de nuestra metodología general la elaboración de un presupuesto para la gestión económica y administrativa de la empresa cobra su máxima expresión a la hora de planificar cualquier área de la empresa.

 Nuestra metodología establece que todo resultado obtenido debe de ser medible por lo que el presupuesto además de ser una herramienta muy potente de planificación y gestión junto con sus líneas bases,  se convertirán en un elemento esencial con el que comparar nuestro progreso.

 

Definición KPIs del Negocio

Definición KPI que son  las siglas inglesas de Key Performance Index, durante el programa serán definidos los indices claves para la gestión del negocio, adaptándose a las necesidades de gestión del gerente y su equipo.

 

Los KPIs de tu empresa te permitirán además de realizar un seguimiento adecuado de este area, estimar la proyección de resultados de tu negocio a cierre del ejercicio, campaña o mes en curso y actuar de manera temprana  ante las desviaciones sobre resultados planificados.

Plan de Gestión del Área

El plan de gestión será el documento en el que quedará recogido de manera totalmente personalizada exclusiva y confidencial todos los aspectos trabajados durante el programa y será entregado al Gerente de la Empresa en una única copia.

Una vez finalizado el programa, el plan de gestión del area se convertirá en una guía fundamental a la hora de continuar aplicándolo y evolucionando todo lo desarrollado en el mismo.