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Área de Marketing  y Ventas

 

 Comprender los factores claves involucrados en las ventas de la empresa y conocer aquellos disparadores que transforman a potenciales clientes en venta reales, generará un salto cuantitativo en las ventas.  Este programa esta diseñado para profundizar en el conocimiento de aquellos aspecto de la cadena de valor que mas demandan nuestros clientes.

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ANALISIS DE MERCADO

PLANIFICACION DE CAMPAÑA

Plan de Gestión

Organización

Análisis de Mercado

Planificación Campañas

Plan de Gestión

Estructura Organizativa Área de Marketing y Ventas

Definir los recursos destinados a este área y su organización sera un paso fundamental para maximizar las ventas de nuestra empresa. Disponer de un organigrama que nos permita definir relaciones de jerarquía entre recursos, nos permitirá aumentar su eficacia y focalizarlos en aquellas actividades comerciales mas rentables para la empresa.

A la hora de planificar las ventas y marketing de nuestra empresa cobra un valor esencial conocer de que recursos se ha de disponer y como deben todos ellos estar relacionados.

Análisis de Mercado

¿Quienes son nuestros potenciales clientes?,¿ que demandan?, ¿que les motiva a elegirnos?, conocerlos será nuestro objetivo, porque si conocemos a nuestros clientes sabremos que demandan, incluso mejor que ellos mismos.

Disponer de una caracterización tanto de nuestros clientes actuales como potenciales, sera una herramienta fundamental a la hora de diseñar nuestra estrategia comercial.

 

Planificación de Campañas

Conocer de manera objetiva y detallada los ciclos de demanda de productos o servicios concretos que nuestros clientes, al igual que saber generar  momentos de demanda para minimizar los periodos de baja actividad, nos permitirá potenciar las ventas de nuestra empresa a lo largo de todo el año.

La planificación anticipada, objetiva y detallada de acciones a tomar durante el ciclo económico anual se convertirá en una herramienta fundamental a la hora de potenciar las ventas y atender la demanda de nuestros clientes con una mayor solvencia.

 

Establecimiento Plan de Gestión

El plan de gestión será el documento en el que quedará recogido de manera totalmente personalizada exclusiva y confidencial todos los aspectos trabajados durante el programa y será entregado al Gerente de la Empresa en una única copia.

Una vez finalizado el programa, el plan de gestión del area se convertirá en una guía fundamental a la hora de continuar aplicándolo y evolucionando todo lo desarrollado en el mismo.